EEUU versus Europa

Han sido varios los meses durante los cuales la mayoría de los sectores europeos se encontraban fuertes y alcistas en los que podíamos encontrar muy buenas oportunidades de compra mientras que en EEUU la lista se reducía considerablemente pese a estar liderados por unos índices en continua conquista de máximos.

Sectores EEUU mas fuertes a 19062015

Desde hace unas cuantas semanas se está dando la vuelta a la tortilla. De la larga lista de sectores europeos que presentaban esas buena situación técnica ahora solo tenemos 6 de los cuales 4 están valorados con una puntuación de 100 en nuestro servicio «Área Vip» y los dos restantes con una de 75.

Sectores Europa mas fuertes a 19062015

Si embargo, en EEUU la lista es mayor. Son 14 los sectores que presentas buen aspecto técnico para poder buscar buenas oportunidades de compra. De todas ellas 5 las hemos valorado en 100 y el resto en 75.

Como podéis ver el empeoramiento de la situación en Europa ha dejado la puerta abierta para una inversión más saludable en EEUU. De todas formas, en el artículo que realizamos sobre el S&P500 esta semana mantenemos la alerta sobre el índice debido a las continuas divergencia bajistas que se han generado durante los últimos meses.

Publicidad