Ibex35 rumbo a los 11.750

En abril del 2015 el Ibex35, que cotizaba en los 11.750 puntos, comenzó un descenso que le llevó a los 7.580 puntos en julio del siguiente año donde perdió algo más de un 35%. A partir de ese momento el selectivo español permaneció inestable y sin una dirección definida hasta que en diciembre de ese mismo año rompió la resistencia de los 9.232 puntos poniendo así fin a una etapa de incertidumbre que duró algo más de un año y medio.

Análisis técnico del Ibex 35 a 12 de junio del 2017

Una vez que se produjo la ruptura de la resistencia que coincidió con la señal del Atlas el precio realizó un pullback y a finales de febrero de este año coincidiendo con el paso del RSc Mansfield a zona positiva indicando un paso a mejor mercado se confirmó el pullback catapultando al precio que  a principios de mayo alcanzaba los 11.135 puntos.

A finales de abril el precio dibujó un gap que prácticamente ha quedado cerrado un mes después.

A cierre de la semana pasada el Ibex35 cotizaba en los 10.978 puntos y en los 11.750 se encuentra la resistencia a la que debe enfrentarse para volver a cotizar en niveles de precios que no se veían desde el 2009.

Por el momento lo que podemos decir es que se trata de un índice fuerte que deja su destino en manos de la resistencia de los 11.750 puntos.

 

Publicidad

4 responses to “Ibex35 rumbo a los 11.750

  1. Buenas Rocío soy seguidor del blog desde hace tiempo y me gustaría saber qué sistema de trading sigues para poder comprender un poco mejor en que basas tus análisis además de lo que se puede observar en los gráficos.

    1. Hola, Rubén.
      Siento que haya pasado tanto tiempo para contestar, pero hemos estado bastante liados con varios ebooks en este último año.
      Nuestro sistema de Trading es propio, pero basado en el método Weinstein, con algunas adaptaciones a los mercados.
      Hay bastante informacion en nuestros artículos que pueden ayudarte, así como vídeos en nuestro canal de YouTube, en nuestra plataforma de formación online formacionsecretosdebolsa.com
      Cualquier cuestión particular puedes enviarnos un mail a consultas@secretosdebolsa.com
      Un saludo y disculpa por la demora

  2. Hola,
    Veo que tras unos meses de ausencia, habeis vuelto a publicar vuestros analisis.
    Pensaba que la web habia desaparecido. ¿habra una nueva continuidad?
    Saludos

    1. Hola. Hemos estado bastante liados con varios ebooks que nos habían solicitado nuestros lectores, y por ello hemos tenido que parar temporalmente nuestras publicaciones, después de más de 1000 artículos publicados hasta la fecha.
      En breve retomaremos la continuidad del blog.
      Un saludo y gracias por seguirnos desde hace tanto tiempo

Comments are closed.