Mejor el dinero que el atractivo

Las españolas prefieren el dinero antes que el atractivo. Esta es la conclusión de una encuesta que se ha realizado en el último trimestre de 2011 a 1500 personas de toda España. Concretamente ocho de cada diez españolas priman la posición económica sobre al atractivo físico de su pareja.

Este dato se aprecia más en las mujeres mayores de 33 años (el 86% lo prefieren). Por comunidades las que más priman la posición económica son las gallegas (90%), y las que menos las valencianas (73%).

Estos datos son así especialmente cuando las mujeres se plantean el ser madres. También se desprende de la encuesta que las mujeres españolas lo que buscan en un hombre, además de posición económica, compromiso con los hijos. Este último aspecto es utilizado en muchas ocasiones por los hombres para intentar ligar, mostrando sus habilidades con sus sobrinos, primos pequeños, etc.., vamos, como en las películas.

Mi pregunta es, ¿tan mal está la economía como para llegar a estos extremos? ¿volvemos hacia atrás en el tiempo? Esto era muy habitual antes de los tiempos en los que la mujer se integró en el mundo laboral y empresarial.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os sentís identificadas con los resultados arrojados por esta encuesta realizada por la empresa Procter&Gamble?

Publicidad