Publicidad

El Ibex35 en la cuerda floja

El Ibex35 se encuentra en una etapa de incertidumbre que viene arrastrando desde mediados del año pasado. En torno a los 9.700 puntos se ha dibujado un soporte que hace cuestión de tres meses intentó atravesar, lo que llevaría al índice al comienzo de una etapa bajista. Finalmente, aunque la vela semanal atravesó el soporte no llegó a confirmarlo y nuevamente entró en la zona de lateralidad de la que procedía.

Análisis técnico del Ibex35 a 10 de diciembre de 2015

A principios de agosto, como ocurre en toda etapa de lateralidad la media de 30 sesiones comenzó su etapa bajista en la que la media toma cierta sesgo bajista y el precio cotiza por debajo. La situación actual en la que se encuentra nuestro selectivo es algo complicada. Es decir, media bajista, precio cotizando por debajo de la media y muy próximo al soporte que intentó anteriormente romper sin éxito.

Además hay que añadir que el comportamiento del Ibex ha empeorado notablemente en las últimas semanas. Por el momento seguimos dentro de la inestabilidad pero alertas ante lo que pueda suceder las próximas semanas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *