Ibex 35 y Telefónica

analisis tecnico del-ibex 35-a 20 de abril de 2012Hoy viernes se han registrado números verdes para nuestro selectivo, cerrando así la vela semanal que ha resultado ser terriblemente bajista. El resultado positivo de hoy ha hecho que nos alejáramos un poco del mínimo de marzo del 2009 situado en los 6.700 puntos. El Ibex 35 ha conseguido cerrar esta semana por encima de la cifra psicológica de los 7.000 puntos.

El hecho es que la vela de esta semana se ha separado en gran medida de la mm de 30 sesiones, la cifra psicológica 7.000 puntos y la proximidad del soporte de los 6.700 puntos podría hacer que le sirviera para realizar un pequeño impulso alcista.

analisis tecnico del-telefonica-a 20 de abril de 2012Por otro lado Telefónica parece que ha utilizado el soporte de los 10,75€ para apoyarse con una vela diaria con gran volumen. Al igual que el Ibex 35 se ha alejado mucho de la mm de 30 sesiones por lo que no debe tardar en realizar una pequeña recuperación utilizando el soporte para su impulso.

Publicidad

4 responses to “Ibex 35 y Telefónica

  1. Hasta donde pensais q llegara el rebote? yo creo q la zona 7500 sera el tope para luego girarse y romper el soprte de los 6700.

    Aunq no escriba os leo amenudo,lo q ocurre es que estoy aprendiendo y mis comentarios no son muy acertados.

    Un saludo.

  2. Excelente análisis como siempre. Yo pongo el tope en 7.350

    Un saludo. Por cierto, felicidades en el concurso vais muy bien encaminados para quedar entre los ocho primeros.

    Mucha suerte !

  3. Hola Anónimo, todo el mundo aprende a base de preguntar y de cometer errores.En los comentarios puedes realizarnos preguntas si tienes alguna duda sobre el análisis u otra cuestión que te surja.
    En cuanto a dónde llegará el índice en el rebote que todos esperamos que realice, el precio irá subiendo a medida que la mm de 30 sesiones vaya bajando pero tenemos una resistencia en los 7.500 puntos que fue la que hizo de soporte durante mucho tiempo y que tiene un gran peso. Pero por otro lado el retroceso de Fibonacci del 23,60% lo tenemos en los 7.352 puntos.

    Un saludo.

  4. Hola Carlos, muchas gracias.
    Yo opino como tu, los 7350 puntos no creo que los rebase. Por lo de ahora nuestro selectivo se está dejando un 3% y cada vez está más próximo a nuestro soporte estrella, los 6.700 puntos.

    Suerte para ti también en el concurso.
    Un saludo.

Comments are closed.