Publicidad

Analizamos Continental

En esta ocasión nos vamos a Alemania. En concreto vamos a analizar Continental que pertenece al sector de automóviles y repuestos. Este sector se encuentra alcista por lo que es un sector apto para buscar oportunidades de compra.

Con la ruptura de la resistencia de los 78€ en julio del 2012 Continental dejó atrás un pequeño descanso que se tomó en la carrera alcista que comenzó en enero del 2010. Tras romper este nivel de precios con fuerza, la cotización realizó un pullback que le impulsó nuevamente a retomar el tono alcista.

Análisis técnico de Continental a 4 de marzo de 2014

En los 111,71€ el precio se encontró con el máximo histórico dibujado en el 2007 como podemos ver en la gráfica mensual. La cotización superó sin ningún problema esta resistencia que le dio paso a subida libre a mediados del año pasado. Desde ese momento el valor se encuentra en esta situación técnica idílica viendo como su fortaleza aumenta progresivamente.

Análisis técnico de Continental mensual a 4 de marzo de 2014

Continental es un valor técnicamente bueno sin embargo hay que estar atentos ante una posible divergencia bajista que pueda estar formándose esta semana.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *