Publicidad

¿Rebotará el Ibex 35?

analisis tecnico de-ibex 35-a 10 de noviembre de 2011
Nuestro selectivo español, Ibex 35, parece que no define su dirección. Despues de haber alcanzado los 9.300 puntos como comentábamos en “El Ibex 35 por encima de los 9.000” y tras dibujar una divergencia bajista en diario entre el 13 y el 28 de octubre el índice ha comenzado un pequeño periplo bajista en el que se ha dejado un gap bajista entre los 8.775 y los 8.955 puntos.

En el gráfico podemos observar cómo el precio se ha ido apoyando en un soporte alcista durante los dos últimos meses y medio.

En estos momentos y a cierre de ayer el Ibex se encuentra en los 8.340 puntos próximo al soporte anteriormente mencionado.

Por tanto, no sería descabellado pensar en que el índice pudiera apoyarse de nuevo en el soporte y dar un pequeño impulso alcista para dar cierre a ese hueco.

Publicidad

3 responses to “¿Rebotará el Ibex 35?

  1. Hola Jose, Rocío. Ojalá tengáis razón, de hecho ya lo ha hecho en otras 2 ocasiones, pero creo que son diferentes: En una de las dos anteriores teníamos macd por encima de su linea sign y acumulación distribución subiendo ( 2 indicadores a nuestro favor, en el otro caso teníamos macd a punto de darse la vuelta para arriba y acumulación- distr. subiendo ( uno a favor. En este caso no veo ninguno a favor.
    SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *