Sectores para invertir en Europa

Hace un mes hablábamos en una entrada del blog de cómo la crisis económica vivida en Grecia había hecho tambalear a las bolsas del viejo continente. En aquel artículo hacíamos mención al empeoramiento de los sectores europeos frente a los de EEUU. Es más mientras que en este último país eran 14 los sectores en los que podíamos encontrar buenas oportunidades de compra, en Europa nos teníamos que conformar con 6, aunque las condiciones en las que se encontraban los índices no facilitaban mucho las cosas.

mejores sectores europeos 21072015

Cuatro semanas más tarde, es decir, en la actualidad, la situación ha cambiado considerablemente en Europa. El número de sectores que nos permiten encontrar buenos valores para invertir se ha multiplicado prácticamente por 4. En nuestro servicio «Área Vip» mostramos una tabla con los 23 sectores europeos que para nosotros son buenos o excelentes, según su puntuación, para la buscar buenas oportunidades de compra.

Desglosando hay 10 excelente valorados con una puntuación de 100 y 13 buenos valorados con una puntuación de 75. Europa vuelve a ponerse a la cabeza en cuanto a sectores se refiere.

Publicidad

2 responses to “Sectores para invertir en Europa

  1. ¿la clasificacion esta basada en el RSmansfield solamente o tiene en cuenta algun otro parametro como la MM30 semanas ?
    saludos

    1. Se tiene en cuenta el RSc MAnsfield, la mm de 30 sesiones, la existencia de divergencias, resistencias, zona de máximos, si está en subida libre…
      Un saludo

Comments are closed.