Un valor con buenas perspectivas

Análisis técnico de Walt Disney mensual a 16 de julio de 2013Si vemos la gráfica mensual el precio en Walt Disney no conseguía pasar de los 44,6$, donde se generó una resistencia, desde mayo del 2000. Desde ese momento estuvo cotizando bajo la misma y sólo en una ocasión más, marzo del 2011,  se acercó a este nivel de precios para intentar atravesarlo pero sin éxito. El valor de los 44,6$ fue durante este tiempo el máximo histórico.

Sin embargo en mayo del 2012 el precio rompió ese máximo histórico dando paso a lo que conocemos cómo terreno virgen. Poco después realizó un pullback a la resistencia que ahora hace las veces de soporte y se impulsó nuevamente para continuar el ascenso. Pero tras alcanzar los 68$, nivel de precios dónde ha fijado un nuevo máximo histórico, el precio realizó un recorte lo que  nos da una nueva oportunidad para unirnos a la tendencia.

Análisis técnico de Walt Disney a 16 de julio de 2013Si consigue romper esta resistencia con fuerte volumen podríamos situar un stoploss en los 60$ lo que significa un riesgo de un 11,7%. En cuanto al objetivo mínimo a alcanzar recordamos que estamos en terreno virgen, por lo tanto cuando el valor vaya perdiendo fortaleza nos dará la señal de salida.

Publicidad

2 responses to “Un valor con buenas perspectivas

  1. Había visto esta acción y justo encontré alguien quien la comentaba.

    Al romper la barrera de los 68, este valor sigue cuesta arriba, pero tengo una pregunta ¿Cuales serian las señales de que el valor comenzaría a perder fortaleza?

    Por ejemplo, es importante la divergencia en el precio y el RS Mansfield.

    Gracias Rocio.

    1. Hola Antonio,
      Bueno, nosotros vemos divergencias entre Macd y el precio, pero sí, una divergencia sería un síntoma. Aunque cómo con todos los indicadores, no debemos aislarlos, es decir, debemos ver una sintomatología negativa conjunta.

      Gracias. Un saludo.

Comments are closed.