CSV Health corporation: un valor a vigilar

Hoy analizamos un valor del mercado de EEUU por petición de un lector que nos ha parecido bastante interesante. Se trata de CSV Health Corp. que pertenece al sector food & drug retailers. Este sector que se encuentra alcista está realizando un recorte en el que ha disminuido su fortaleza del que parece comienza a recuperarse tal como nos muestra el RSc Mansdfield. En principio, mientras no de muestras de lo contrario es un simple recorte dentro de una tendencia alcista, por lo que sería un sector apto para buscar oportunidades de compra.


Análisis técnico del sector Food and drug a 18 de mayo de 2015

Centrándonos en CSV Health corp. podemos ver que la gráfica semanal es muy parecida a la del sector al que está ligada. Es un valor que se encuentra en zona de máximo histórico (103,50$) que concretamente se marcó en febrero de este año. Tras alcanzar este nivel de precios, la cotización comenzó un recorte en el todavía permanece. Con este recorte ha conseguido testear la mm de 30 sesiones.en la que se ha apoyado e impulsado para atacar ese máximo. En cuanto al RSc Mansfield podemos decir que se trata de un valor fuerte.

Análisis técnico de CVS Health corp. a 18 de mayo de 2015

Podemos ver que el Atlas está activado por lo que podría dar señal en un intento de romper la resistencia de los 103.50$. En principio hay que esperar a que ese ataque se produzca y cuando eso ocurra estaremos ante un valor en fuga en el que el stoploss lo colocaríamos en los 99,32$ lo que supondría en torno a un 4%.

Publicidad