Predominio del rojo en la Bolsa española

Un día más nuestro parqué se ha vuelto a teñir de rojo. Solo ha habido algún valor que ha destacado, se trata de Grifols que parece que no quiere abandonar el verde y lo hace a lo grande después del 12% del martes con casi un 3,5%. Hubo un par más que consiguieron algo más de un 1 porcentual y las 6 restantes se quedaron por debajo.

En cuanto a las pérdidas de las acciones de nuestro Ibex 35, la que se llevó la palma fue Sacyr Vallehermoso superando el 8% que está apuntada al negativo, con algo más de un 6% le siguió ACS y superando el 4% Abengoa, Gamesa, Indra, Mediaset y FCC.

Nuestro selectivo, arrastrado sobre todo por bancos y constructoras, se ha dejado cerca del 1,30% cerrando en los 7.027 puntos. De nuevo una jornada más en la que se hace evidente la debilidad del Ibex.

Publicidad

2 responses to “Predominio del rojo en la Bolsa española

  1. El ataque bajista contra Gamesa e Indra es espectacular. Por lo demás da la sensación de que los Hedge Funds empiezan a tener dudas. Ya no les sale tan rentable ir contra España. A estos niveles hay demasiada volatilidad y además está entrando dinero.¿Creeis que nos iremos más abajo o que el ibex35 aguantará los mínimos de 2009?

    Un saludo.

  2. De momento no vemos ninguna formación (divergencias alcistas o bajistas, islas,..)en gráfico semanal que nos de alguna información sobre lo que va a hacer el precio, en principio tenemos un soporte de gran peso que es el mínimo del 2009 pero no sabemos que es lo que va a pasar ya que el mercado está muy volátil y nos puede dar una sorpresa.
    En el caso de que el soporte aguante no quiere decir que el precio vaya a subir, simplemente puede entrar en una fase de transición.

    Un saludo.

Comments are closed.