Concurso de trading de XTB ¿Te gustaría participar?

El pasado mes de junio estuvimos en las instalaciones de XTB recibiendo un seminario de Pablo Gil. La verdad que fue una charla muy interesante y muy productiva donde posteriormente nos invitaron a un concurso sobre trading utilizando la plataforma de XTB.  A través de este concurso están realizando una campaña muy agresiva de marketing.

¿Por qué?

Sencillamente porque el primer premio al que se opta en el concurso en el ámbito europeo es:

  • un Porsche Cayman.

Banner 800x600

 

Después hay premios diarios, los jugadores de cada día que alcancen la mayor rentabilidad en sus inversiones ganan:

  • 20 Samsung Galaxy S5
  • 20 Tablets Galaxy S
  • 20 Samsung Galaxy Reloj Gear 2

Los ganadores nacionales recibirán:

  • Samsung Galaxy S5 16Gb

El concurso comienza el 1 de octubre y termina el 31 de octubre. Se trata de un concurso gratuito en el que puedes registrarte aquí:

>>>>Regístrate aquí en el concurso<<<<

Si os queréis apuntar al concurso podéis hacerlo desde aquí (este link es para dar de alta únicamente a los concursantes que quieran ser seguidores nuestros) y así podréis acceder a los premios anteriormente comentados y además, el mejor de nuestros seguidores puede ganar una tablet.

En cuanto te registres te ingresan un saldo virtual de 10.000€ y tendrás hasta el 3 de octubre para practicar. Antes de que comience el concurso el 5 de octubre te lo resetean para que puedas comenzar con todo el capital. La fecha de finalización es el 31 de octubre.

Nos gustaría que os animaseis a participar con nosotros y así podréis compartir nuestra operativa a lo largo de este mes de octubre.

Banner 700x180

 

Publicidad

2 responses to “Concurso de trading de XTB ¿Te gustaría participar?

  1. Ya me he registrado en el enlace que indicáis, desde El Economist me sumo al reto. A por el porsche !

Comments are closed.