Amazon conquista los 1.000$

Amazon mantiene una tendencia alcista desde mayo del 2016 que se ha visto alterada en octubre de ese mismo año por una corrección que llevo al precio a cotizar por debajo de la mm30 (una mm30 que perdió la tendencia alcista para permanecer plana durante unos meses). En este tiempo el RSc Mansfield se vio afectado de tal manera que mostró la debilidad del valor al aproximarse a la línea cero.

Análisis técnico de Amazon a 31 de mayo de 2017

En febrero del presenta año el precio rompió la resistencia de los 839,43$ que se había generado durante esos meses que duró la corrección, pero lo hizo de forma suave sin hacer mucho ruido. Sin embargo, tras realizar un pequeño pulback, despegó fuertemente, tanto que en apenas 2 meses alcanzó la cifra psicológica de los 1.000$

En el período en el que el precio permaneció realizando la corrección el Atlas estaba activo dando la señal en la zona de ruptura. En estos momentos se puede ver que el valor está fuerte tal como muestra el RSc Mansfield.

Los 1.000$ es una cifra psicológica que puede hacer que el precio se vea afectado costándole superarlos como si hubiera una resistencia que no existe ya que se trata de una valor que se encuentra en máximos históricos.

Publicidad