NVIDIA sube como la espuma

| 13 octubre, 2016 | 0 Comentarios

La americana Nvidia pertenece al sector hardware que está alcista. Desde febrero del 2014 cuando rompió una resistencia que le dio paso a un período alcista el valor no ha dejado de subir. Ha tenido algún recorte algo más importante de lo habitual del que se ha conseguido recuperar e incluso salir reforzado.

Análisis técnico de NVIDIA a 13 de octubre de 2016

Desde el último receso más fuerte que se produjo a principios del 2015 el valor parece haberse reforzado mucho más y está imparable. Lleva en máximos históricos desde marzo de este año y su comportamiento es mucho mejor que el de la media aunque parece que en las últimas semanas se ha debilitado ligeramente pero en principio sin importancia.

Después de tanto tiempo montado en este tren alcista no se descarta que la cotización realice un acercamiento más próximo a la media con el fin de depurar la subida y darle aún más fuerza.

Los inversores que estén dentro la recomendación es continuar alcistas y en caso de recorte no dejar caer de 50,92$. Para los que quieran entrar hay que esperar a que se de una señal de compra

Categoría: Acciones Americanas, Análisis técnico, Hadware, NVIDIA, sectores americanos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed