Analizando Bank of America

 

Análisis técnico de Bank of America a 13 de marzo de 2013

Bank of America pertenece al sector americano bancos. Este sector a finales del año pasado rompió la resistencia de los 224$de manera contundente. HA marcado mínimos alcistas consecutivos, por lo que podríamos decir que ha dado el primer paso para iniciar una etapa alcista. Sin embargo, debido a los 4 años que lleva en rango lateral debe enfrentarse a un par de resistencias entre los 250 y los 267$.

En cuanto a Bank of America en diciembre del año pasado rompió el nivel de los 10,1$ ascendiendo hasta los 12,46$ donde se ha generado una resistencia. Al alcanzar este valor el precio se separó en gran medida de la mm de 30 sesiones por lo que ha sido necesario una estabilización de aquél para llevar a cabo la aproximación a la vez que la media seguía subiendo. Una vez que el precio ha testeado y se ha apoyado en dicha media el siguiente paso sería romper esa barrera de los 12,46$.Si consiguiera romper dicha barrera el siguiente obstáculo lo encontraríamos en los 15,36$.

En caso de que esa barrera sea infranqueable haciendo que el precio caiga deberíamos tener cuidado de no perder los 10,95$ con la mm de 30 sesiones girada.El RSc Mansfield marca fortaleza en el valor.

Publicidad