Publicidad

Dos valores de altura

Continuamos nuestro recorrido por el otro lado de charco. En esta ocasión nos ha parecido interesante compartir con vosotros el excelente aspecto técnico de dos valores: Walt Disney y Wells Fargo. La primera pertenece al sector de la comunicación y la segunda a bancos. Ambos sectores están fuertes y alcistas. En nuestro servicio “Área Vip” los tenemos clasificados como sectores en los que encontrar buenas oportunidades de compra con una valoración de 100 y 75 respectivamente. Vamos a analizarlas en detalle.

Análisis técnico de Walt disney a 23 de julio de 2015

Comenzando por Walt Disney, podemos observar como tras romper en octubre del 2013 la resistencia de los 65,96$ coincidiendo con la señal de Atlas el precio comenzó una subida que le permitió alcanzar los 119,33$ siendo ese su precio a cierre de ayer, concretamente zona de máximos históricos, lo que supone una revalorización de un 80% en algo más de año y medio. Además, tal como muestra el RSc Mansfield se trata de un valor fuerte. Será por tanto un valor a tener presente para invertir cuando se dé una fuga.

Análisis técnico de Wells Fargo a 23 de julio de 2015

En cuanto a Wells Fargo & Co. desde que rompió la resistencia de los 39,29$ comenzó una subida pero no tan limpia como la dibujada en Walt Disney. Se han ido produciendo una serie de fuertes recortes que , en el caso de estar invertidos en el valor, probablemente nos hubiera saltado el stop en varias ocasiones. Si nos fijamos en el MAcd observamos como se han dado dos divergencia bajistas consecutivas que parece se han roto a principios de junio, lo que le confiere una mayor fortaleza.

Publicidad

2 responses to “Dos valores de altura

  1. Te puedo comentar por experiencia propia que aunque el recorte de Disney en octubre de 2014 no fue tan pronunciado como el de Wells, fue mas que suficiente para que saltara el stop, ya que la vela de la semana 17/10/2014 fue bastante pronunciada, aunque luego el cierre se quedara en un -2,8%.
    Por tanto, tambien es dificil que se haya mantenido dentro del valor mas de 1 año seguido.
    Son cosas que pasan, entras en un buen valor, te aparece un mechon de vela bajista y te quita del medio.
    Como bien dices, a esperar un recorte y sino pues a otras
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *