Bank of America a exámen

El sector bancario americano que protagonizó un descenso de algo más de un 12% desde mediados de este año hasta finales de septiembre, llegando a cotizar durante dos meses y medio por debajo de la mm de 30 sesiones, ha conseguido ha día de hoy volver a cotizar por encima de la misma. No ha logrado superar el techo generado por el máximo anual situado en los 372, pero comienza a aproximarse. De momento sigue siendo un sector para no invertir.

Análisis técnico del sector bancario a 12 de noviembre de 2015

Dentro de este sector y con una gráfica muy parecida encontramos a Bank of America. Este banco ha realizado dos intentos para superar las resistencias que se le iban colocando en el camino pero en el primero consiguió superar algo más de un 2,5% el precio de fuga y en el segundo algo más de un 1,5%.

Análisis técnico de Bank of America a 12 de noviembre de 2015

Bien es cierto que, tras el descenso sufrido tras el segundo intento fallido el precio parece que se ha recuperado algo mejor que en el sector ya que la cotización testea  el máximo anual. Sin embargo, como no todo es un camino de rosas, se han dibujado sendas divergencias bajistas en el gráfico que nos llevaría a pensar que el precio no tiene suficiente empuje para superar este último techo.

Publicidad