Publicidad

Interesante valor

Hace unos días analizábamos el sector del automóvil en Europa. En aquel artículo hacíamos mención a la posible salida de la situación de inestabilidad en la que permaneció desde marzo del año pasado. Veíamos que acababa de romper el techo bajo el que permaneció todo ese tiempo y que, además, lo hacía con fuerza. Pues bien, uno de los valores pertenecientes a este sector es Cie Automotive.

Análisis técnico del sector de automoción a 29 de enero de 2015

Este valor acaba de romper la resistencia de los 11,90€ la semana pasada. Una resistencia que le impedía conquistar la subida libre desde septiembre del pasado año, habiendo realizado un intento de superarla hace un par de meses. Aún durante el tiempo en la que duró esa situación un tanto inestable, la tendencia global del valor continuaba siendo alcista tal como marcaba la mm de 30 sesiones. También, en ese período de tiempo, llama bastante la atención el buen comportamiento del valor respecto a la media como podemos ver en el RSc Mansfield con valores superiores al 0,40. En estos momento supera el 1,90 lo que indica que se trata de una valor bastante fuerte.

Análisis técnico de Cie Automotive a 29 de enero de 2015

El momento hubiera sido el oportuno para realizar una compra si  no fuera por el hecho de que se trata de un valor de baja capitalización. Nuestra recomendación es no invertir en este tipo de valores que tienen un volumen bastante bajo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *