Publicidad

Un valor fuerte….Red Eléctrica

Red Eléctrica es uno de los valores que analizamos ayer jueves en el Encuentro digital que realizamos, aunque ahora lo vamos a ver un poco más en profundidad. Se trata de un valor que pertenece al sector electricidad que se encuentra alcista fuerte por lo que estaríamos ante un sector en el que podríamos buscar opciones de inversión.

Análisis técnico de Red Eléctrica a 6 de junio de 2014

Red Eléctrica, recordando un poco lo que habíamos comentado de ella hace 4 meses, consiguió fugarse al romper la resistencia de los 37,1€ para emprender un rally alcista no sin algún que otro retroceso de cierta importancia que le permitió fortalecerse para retomarlo. La situación técnica de este valor actualmente es muy buena. Cotiza por encima de la mm de 30 sesiones que tiene un pendiente fuertemente alcista. El precio se encuentra testeando el techo del nuevo canal alcista en el que está desde junio del 2012.

Un dato importante a la hora de invertir y este valor lo tiene es el hecho de que esté en subida libre. Además, el RSc Mansfield es el reflejo del buen momento que está atravesando el valor. Sin embargo aunque el entorno es bueno, por el momento no hay una señal de compra que nos permita invertir en él. El valor se encuentra ya fugado.

Publicidad

3 responses to “Un valor fuerte….Red Eléctrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *