Facebook sigue fuerte

Fue a mediados de mayo del 2012 cuando Facebook comenzó a cotizar en bolsa. Sus inicios no fueron los mejores, ya que tras el arranque en los 43$ podemos ver en el gráfico semanal como dibujó tres grandes velas bajistas a las que le siguieron unas velas para realizar un pequeño recorte (en tendencia bajista ) que generó una resistencia en los 33,4$ para volver a continuar con las caídas que le llevaron a cotizar en los 17,50$ que se transformarían en el mínimo histórico. A partir de este momento pudimos ver que el precio entró en un movimiento errático que no conseguía superar los 33,4$. Análisis técnico de Facebook a 18 de noviembre de 2013

Pero fue hace algo más de un año cuando una vela de grandes connotaciones alcistas por su gran cuerpo con pequeñas sombras y por el volumen que generó rompió la resistencia de los 33,4$ dando paso al inicio de una tendencia alcista coincidiendo con el RSc Mansfield atravesando la línea cero. El problema para una posible entrada era el gran stoploss que había que colocar para realizarla. Poco después consiguió atravesar el que hasta ese momento era el máximo histórico, los 43$, dándole paso a subida libre.

Pero, tras alcanzar los 55$, nuevo máximo histórico, el precio comenzó un recorte en el que todavía se encuentra. De momento no hay nada que indique que sea algo más que eso, un recorte. De hecho el RSc Mansfield se ha deteriorado algo pero todavía sigue siendo un valor fuerte. El acercamiento de la cotización a la mm de 30 sesiones podría darnos una nueva oportunidad de entrada.

Publicidad