LYV se da a la fuga

Live international entertainment (LYV) que pertenece al sector americano minoristas generales, que es un sector alcista catalogado en nuestro servicio «Área Vip» como un sector bueno para buscar inversiones que se encuentra en máximos históricos  y que se comporta bastante mejor que la media.

Análisis técnico de LYV a 2 de junio de 2015

En cuanto a LYV , se había definido una resistencia en los 27,36$ bajo la cual el precio se encontraba desde diciembre del año pasado. En marzo de este año se activó el Atlas dejando entrever que tarde o temprano iba a producirse un movimiento violento. A finales del mes de mayo el Atlas finalmente dio señal y una semana más tarde se generó el movimiento que se esperaba. En este caso el precio que permaneció durante tres o cuatro semanas testeando la resistencia se decidió por atravesarla permitiendo a al cotización conquistar la subida libre. Por su parte la el Rsc Mansfield muestra la fortaleza que presenta el valor.

El stop que requiere esta operación ronda el 10%

Publicidad

2 responses to “LYV se da a la fuga

  1. Yo la veo mas que pertenece al sector viajes y ocio, y en tal caso, tiene Rsmansfield negativo (-0,03)

    saludos

    1. Hola,
      también se la puedes encajar ahí. En ese caso, el sector viajes y ocio americano aunque el RSc Mansfield ya está en positivo, es un sector que presenta divergencia bajista y que el precio está cotizando por debajo de la mm de 30 sesiones, por lo que no sería una buena opción.
      Gracias.
      Un saludo

Comments are closed.