El valor que más encuentra

Hoy vamos a analizar uno de los buscadores más utilizados en el mundo: Google. Tras un período de fuertes caídas que comenzaron a finales de 2007 el precio hizo suelo en los 246$un año después. A partir de este momento comenzó una etapa alcista que intercaló ciertos rangos laterales. De esta manera el precio consiguió alcanzar el máximo histórico que encontraba en los 748$ y que consiguió superar ligeramente para acercarse a una mm de 30 sesiones de la que se había alejado en gran medida en este intento de conquistar en terreno virgen.

Análisis técnico de Google mensual a 10 de septiembre de 2013

Una vez realizado este intento se dibujaba un nuevo máximo histórico en los 771$ que consiguió romper definitivamente a principios de este año. Ahora ya se encontraba en terreno nunca pisado y el seguir con las subidas solo dependía de su fortaleza.

A mediados de este año marcó un nuevo máximo histórica en los 930$, sin embargo el Macd no seguía sus pasos por lo que finalmente se dibujó una divergencia bajista entre mayo y julio del presente año que le hizo caer hasta el nivel de los 847$ que es donde se encuentra el soporte que nos confirmaría un cambio en la tendencia del valor si finalmente lo atraviesa.

Análisis técnico de Google a 10 de septiembre de 2013

Por otra parte el Atlas ha entrado en zona negativa por lo que en cualquier momento podría dar señal generando así un movimiento brusco. Además, el RSc Mansfield aunque permanece por encima de la línea cero se ha debilitado bastante.

Lo datos no son muy positivos para el buscador por lo que debemos vigilar el nivel de soporte de los 847$ .

Publicidad