Nuestra cartera en Bolsa francesa

Desde inicios de esta semana hemos empezado a incluir en la sección de nuestra Cartera nuestra operativa en el mercado alemán, y desde hoy pasamos a incluir también el mercado francés.

Esta es la tabla con las posiciones abiertas actualmente y en la parte inferior de la misma están disponibles las operaciones que hemos cerrado durante este año 2013, con todos los datos: puntos de entrada en fecha y precio, stop loss inicial, stop dinámico y fecha y precio de salida.

Como es habitual, mantendremos actualizada esta tabla y las demás todos los fines de semana.

cartera08082013FranciaEn el mercado francés la rentabilidad acumulada en las operaciones que ya hemos cerrado durante lo que llevamos de año es del 6,66%, con una fiabilidad del sistema del 80%. Si tomamos como referencia las posiciones abiertas, la rentabilidad media acumulada hasta este momento es de 26,27%, con una fiabilidad del 100%.

Por tanto, la rentabilidad acumulada tomando tanto las posiciones abiertas como las cerradas es del 15,37%.

La rentabilidad del CAC 40, índice de referencia de la Bolsa gala  durante ese período de tiempo ha sido del 27,15%.

Los motivos por los que a la hora de seleccionar nuestros valores franceses no hemos conseguido plusvalías más próximas a la revalorización del selectivo galo son los mismos que explicamos con la Bolsa germana («Novedades en la sección de Cartera«).

Intentaremos en las próximas semanas colgar en Youtube algunos vídeos que estamos haciendo donde se explican esas situaciones en las que no debemos entrar por suponer un grado de riesgo demasiado elevado o aquellas en las que el volumen no acompaña.

Publicidad