Accor vuelve a sorprender

Como ya sabéis, Accor pertenece al mercado francés. EL CAC40 dentro de la tendencia alcista en la que se encuentra está realizando un recorte, pero en principio no hay indicios de que pueda ser algo más. Es un mercado que se comporta bastante mejor que el la media. Por tanto, en el selectivo francés podemos buscar valores que nos den buenas oportunidades de compra. Uno de estos valores es Accord que pertenece al sector de viajes y ocio que continua fuerte y alcista.

Análisis técnico del sector viajes y ocio europeo a 20 de mayo de 2015

Hace 3 meses comentábamos la entrada que se había producido a mediados de enero y la buena situación técnica que presentaba. Pues bien, ahora Accor vuelve a pronunciarse y rompe, a falta de 3 jornadas para terminar la semana y poder tomar una decisión al respecto, los 49,56€ que han paralizado durante este último mes y medio continuar las subidas. Accor continua siendo un valor fuerte que se encuentra en máximos históricos lo que lo hace un valor apetecible.

Análisis técnico de Accord a 20 de mayo de 2015

De momento el stoploss que deberíamos aplicar a estas alturas de la semana es de entorno a un 13%. Debemos esperar a que se termine de dibujar la vela y a golpe de viernes tomar una decisión en cuanto a si podemos hacer frente al stop que finalmente resulte.

Publicidad