Amadeus: Contracorriente

Análisis técnico de Amadeus a 5 de julio de 2013Hace 5 meses hacíamos referencia a Amadeus. En el artículo comentábamos que el precio acababa de romper la resistencia  de los 19,36€ que le daba el paso de nuevo a terreno virgen. Los indicadores eran propicios para tomar parte en este valor, el RSc Mansfield con pendiente alcista, el precio cotizando por encima de la mm de 30 sesiones siendo ésta alcista y por último el Atlas acababa de dar señal. Por todo esto se producía una entrada propicia en el valor.

A las dos semanas de darse la entrada el precio realizó un pullback a la resistencia de los 19,36€ que en esos momentos hacia las veces de soporte y, apoyándose en ella tomó impulso para seguir subiendo. A partir de ese momento el precio continuó cotizando por encima de la mm de 30 sesiones que también se encontraba alcista, mientras que nuestro selectivo dibujaba un lateral.

Por tanto este valor mientras no se le vea una pérdida de fuerza lo veremos cotizando en terreno virgen. El RSc Mansfield de momento mantiene una ligera pendiente alcista, lo que pone de manifiesto que por ahora lo veremos al alza.

Publicidad