Publicidad

Una acción tecnológica: Waters Corp.

La americana Waters Corp. pertenece al sector de las tecnologías. Este sector está en una situación lateral pero aproximándose a su máximo histórico y con el Atlas a punto de romper la línea cero en dirección ascendente, lo que implica que con gran probabilidad se podría dar un movimiento fuerte.

En cuanto a Waters, su situación es bastante parecida. El precio que se encuentra en zona lateral, está desarrollando la etapa alcista de la misma, de tal forma que está testeando su máximo histórico situado en los 100$. Además, está cotizando por encima de la media de 30 sesiones y marcando máximos y mínimos alcistas. Al igual que su sector, el Atlas en Waters se encuentra por debajo de la línea cero, de manera que cuando rompa dicha línea en dirección ascendente, muy probablemente se producirá un fuerte movimiento. Si ese fuerte movimiento rompiera el techo de los 100$ el precio entraría en terreno virgen.

En cuanto al RSc Mansfield respecto al S&P, decir que tras permanecer algo más de un año por debajo de la línea cero lleva varios meses testeándola, mejorando por tanto su fortaleza aunque todavía no es demasiada. Puede que una vez que rompa, si lo hace, el máximo histórico este valor pase a mejor mercado.

Publicidad

2 responses to “Una acción tecnológica: Waters Corp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *