Nike: Interesante valor

Nike comenzó su andadura en terreno virgen en 2003. Unos años después, en 2008, sufrió una fuerte caída que le hizo perder algo más de un 45% de su cotización. Tras recuperarse volvió a retomar la subida libre hasta que a mediados del año pasado volvió a sufrir un revés, aunque en este caso las pérdidas fueron menores, en torno al 25%. Pero fue en abril de este año cundo se le volvió a ver en ese terreno nunca cotizado.

Análisis técnico mensual de Nike a 27 de septiembre de 2013

Ahora el valor nos da una nueva oportunidad de engancharnos a su tendencia. Tras un pequeño receso en su camino el precio marcó una resistencia que se localizó en los 67$. Hace 3 semanas consiguió atravesar dicha resistencia. Pero no lo hizo a la ligera. El corte fue acompañado de fuerte volumen y además el indicador Atlas dio señal generando un movimiento alcista. Por otro lado, el indicador RSc Mansfield nos muestra la fortaleza que presenta este valor al compararlo con el S&P500.

Análisis técnico de Nike a 27 de septiembre de 2013

La oportunidad de entrada que presenta este valor tiene un stoploss que le genera un riesgo de un 11% y en cuanto al objetivo, al tratase de terreno virgen no hay obstáculos, por lo que dependerá de de su fortaleza el que siga con su ascenso o no.

Publicidad