Sectores americanos con luz verde

Además de algunos de los sectores americanos que ya comentamos en algún post anterior como pharmaceuticals & biotechnology y media ( ya que las otras se han deteriorado levemente) podemos encontrar otros sectores que también se encuentran dentro o acaban de comenzar una tendencia alcista.

analisis tecnico de-general retailers-a 14 de diciembre de 2012

General Retailers: Este es un sector que tras permanecer testeando la resistencia de los 420,82$ durante practicamente un año, a principios de este año consiguió abatirla y desde entonces permanece en una fase alcista con una media de 30 que también lo es donde el precio cotiza casi siempre por encima de la misma. Es un buen sector en el que elegir valores para invertir como por ejemplo en Amazon, si consigue superar los 264,66$, Copart, Costco Wholesale, Dillards, Ebay, Pestmart si supera los 73$, Servicew corprp. si supera al cierre los 14,50$, Signet que ha conseguido cerrar por encima de los 51,6$ (se podría esperar a un pullback) o Ulta salon cosmetics & fragance si consigue cerrar por encima de los 104$.


analisis tecnico de-household goods-a 14 de diciembre de 2012Household Good and Home Construction: En este caso el precio acaba de romper la resistencia de los 406$ que es la que le da paso a una nueva fase. En estos momento acaba de realizar un pullback a la resistencia que le dio paso a esta nueva situación haciendo ahora las veces de soporte. Alguna acciones de este sector que tendría carácter alcista o que fueran candidatas a serlo podrían ser Lennar después de cerrar por encima de los 39,20$, Pulltegroup después de cerrar por encima de los 18$, Snap si consigue cerrar por encima de los 80$ o Whirlpool, aunque en está última tocaría un recorte debido al alejamiento del precio de la mm de 30 sesiones.

analisis tecnico de-leisure goods-a 14 de diciembre de 2012
Y aunque no es un sector alcista pronto podría serlo y habría que estar atentos a este momento. Se trata del sector Leisure Goodsque pasaría a la fase alcista si consigue romper los 232$.

Publicidad