Grifols, subida libre

A principios de mes analizábamos el gráfico de Grifols. Su aspecto técnico era muy bueno  y estábamos pendientes de si rompía los 19,73€, cosa que ya ha hecho.

analisis tecnico de-grifols-a 26 de junio de 2012

Tal y como está el mercado español es muy arriesgado entrar largos en cualquier valor, pero en estos momentos Grifols que se mantiene con una fortaleza envidiable, que tiene una mm de 30 sesiones muy alcista y un precio que cotiza por encima de la misma no solo ha dado una señal para tomar parte en el valor si no que también al haber atravesado la resistencia de los 19€ ha entrado en un nuevo terreno en el que no tenemos obstáculos de ningún tipo, se trata de la subida libre.

Un vez más, aunque nos ha dado señal de entrada, como el precio está muy alejado de la mm de 30 sesiones entonces el stoploss que deberíamos colocar nos supondría un riesgo de un 14,5%. A lo mejor en otras circunstancias, es decir, mercado global alcista, sector alcista…. se podría arriesgar, pero en la situación que vivimos, un Ibex 35 a la baja, conlleva un gran riesgo.

Publicidad