Inditex se desmarca

¿Qué decir de Inditex? Pues que es un valor que nos sigue sorprendiendo cada día más. Después de estar vigilando los 64,90€ por si el precio rompía el soporte preparándonos para un cambio en su tendencia que hasta el momento se encontraba alcista, cogió de nuevo fuerzas para, como ya comentamos en anteriores post, impulsarse hacia la resistencia del canal alcista a donde ya ha llegado.

Supuestamente le tocaba un recorte para continuar dentro del mencionado canal, sin embargo, por el momento ha conseguido cerrar la semana pasada por encima de la resistencia del canal. Esta semana ha comenzado manteniendo los números verdes, aunque de momento no está confirmada dicha rotura.

Aún es posible que vuelva a entrar en el canal para aproximarse a la mm de 30 sesiones, aunque si queda confirmada la rotura del canal continuaremos con la subida sin obstáculos que le impidan ascender sin dificultades.

Como bien sabéis estamos en un marco bajista complicado en el cual encontramos valores como Inditex y Grifols,  valor que analizamos ayer, que ponen una nota de color en este interminable pozo negro, por lo tanto sed prudentes porque no sería muy difícil ver un contagio de la situación global en estos valores en cualquier momento aunque, por ahora, se les ve muy fuertes.

Publicidad