Un Fibonacci para el Ibex 35

A finales del año pasado el Ibex comenzó una pequeña tendencia alcista que hizo que marcara su máximo anual a mediados de febrero de este año. Una vez alcanzado este valor El índice sufrió un recorte que le llevó al 38,20% de retroceso en la escala de Fibonacci. De nuevo volvió a ascender para cubrir el gap bajista que había dibujado a su paso durante el primer recorte pero en este caso no alcanzó el máximo y volvió a caer otra vez hasta el 38,20% de Fibonacci.

analisis tecnico del-ibex 35 diario-a 24 de febrero de 2012Además en ese nivel de precios encontramos un soporte en los 8.450 puntos que tiene su comienzo a mediados de enero y que podría utilizar combinando con el retroceso de Fibonacci anteriormente comentado para darse un pequeño impulso al menos hasta alcanzar los 8.870 puntos.

De todas formas no nos debemos olvidar del gap alcista situado en los 7.780 y los 7.855 puntos que todavía no han sido cubiertos.

Qué os dice vuestro análisis técnico, ¿veremos de nuevo al Ibex 35 en los 8.870 puntos? Animaros y compartir vuestras opiniones.

Publicidad