Publicidad

Vigilando a Bank of America

Bank of América es una de las acciones pertenecientes al Dow Jones. Cómo podemos ver en la gráfica semanal ha sufrido una importante caída que ha comenzado a principios del 2007 en los 55$ y que la ha arrastrado hasta los 2,5$ a principios del 2009. A partir de ese momento se produjo un ascenso pero pronto comenzó un juego del precio con la mm de 30 sesiones acompañadas de divergencias bajistas que volvieron a tirar el valor hasta realizar un pequeño suelo entre octubre y diciembre del 2011 al que le acompañó una divergencia alcista del precio tanto con el macd como con el RSI tal como muestra la gráfica. También podemos ver que el dinero inteligente está entrando en el valor con bastante rapidez.


analisis tecnico de-bank of america-a 27 de enero de 2012En estos momentos la mm de 30 sesiones parece que se está empezando a girar para tomar pendiente alcista y justo en este momento vemos que a cierre de la jornada de ayer en gráfico semanal el precio se ha parado justo en la resistencia situada en los 7,48$. Si consiguiera atravesarla con fuerte volumen entonces podríamos estar ante un posible cambio de tendencia en este valor.

Pero vamos a acudir a la gráfica diaria para afinar un poquito más en el movimiento del precio. Nos encontramos ante una resistencia situada también en los 7,48$  que coincide con la parte baja del gap
analisis tecnico de-bank of america diario-a 27 de enero de 2012alcista que se generó en agosto del año pasado y que además ha sido testeada en 3 ocasiones más. En este 4º testeo parece que tenemos razones para pensar que pueda romperla ya que se ha dibujado una divergencia alcista del precio con el macd.

Por tanto si hoy Bank of América cierra por encima de los niveles comentados de 7,48$ con un volumen importante podríamos pensar en tomar posiciones largas.

¿Opináis al igual que nosotros que podría haber una subida de gran potencial en este valor si consigue romper esa resistencia? 

Publicidad

One response to “Vigilando a Bank of America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *