Publicidad

Amazon a estudio

Este valor desde el año 2002 está inmersa en un canal alcista (de color azul) de bastante amplitud, siempre alcista aunque realizando recortes para sanearse y dar nuevas oportunidades de entrada en largos. De todas formas, la última parte de la subida el precio se ha centrado en un canal alcista ( de color naranja) con bastante menor amplitud como se puede ver en la gráfica.


analisis tecnico de-amazon-a 7 de septiembre de 2011Siempre ha demostrado un gran potencial frente al S&P500 incluso en épocas en la que éste realizaba importantes caídas. De esta forma ha conseguido pasar de los 5,6$ a finales del año 2011 a 229,2$ en agosto del 2011 suponiendo un beneficio aplicado de un 4000% en algo menos de 10 años, una muy buena rentabilidad.

Pero en este momento el precio ha dibujado una divergencia bajista con el macd lo que implica que muy probablemente sufra un recorte importante próximamente. Mientras la mm de 30 sesiones se mantenga con pendiente alcista y el precio no rompa el canal alcista naranja, que sería la primera señal de alarma y después continúe hasta romper el soporte de los 175$, la cual consideraríamos la segunda señal de alarma y definitiva no podremos hablar de cambio en la dirección del valor.

Publicidad

2 responses to “Amazon a estudio

  1. Hola Carlos, puede que a medio plazo sea una gran oportunidad alcista, pero nosotros hablamos de que en breve espacio de tiempo, semanas, Amazon tendrá un recorte más o menos importante al menos én lo que análisis técnico se refiere.

    Gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *