Según analizábamos a mediados de agosto de este año el comportamiento de ACS era caótico, el precio no hacía otra cosa que jugar con la mm de 30 sesiones sin dar una señal de hacia dónde quería moverse, no se regía por ningún patrón, tanto las manos fuerte como las manos débiles escapaban del valor.
Sin embargo poco después de aquel análisis se empezó a vislumbrar que el precio dibujaba una figura: Un bandera de soporte y resistencia oblicuas. De hecho el soporte se dibujó por el apoyo de 2 velas, otra la vela de la semana del 20 de octubre del 2008 y una la vela de la semana del 8 de agosto de este año en la realizamos el artículo. A partir de este último apoyo el precio ascendió para acercarse a la mm de 30 sesiones y volvió a caer hasta el soporte para volver a rebotar.
Los grandes valores siempre buscan la luz, es la ventaja de invertir con soportes estables, que hasta en situaciones caóticas redibujan las gráficas.
Claro que la situación no está cuanto menos predecible, todavía está presente la caída de uno de los grandes en bolsa como fue Lehman Brothers y ahora hay que desconfiar del más mínimo movimiento.
Muy buen análisis.
Un saludo.
Tienes razón, todo menos predecible. Esperemos que no volvamos a ver un desenlace como el de Lehman Brothers.
Un saludo y gracias por tu comentario.