Fuerte impulso alcista en Bolsas y Mercados

Al romper la resistencia de los 29,25€ correspondiente al máximo histórico a mediados de enero de este año, el precio en Bolsas y Mercados daba paso a una nueva situación en el valor: la subida libre. Un par de semanas después comenzaba a dibujar un pullback hacia la resistencia que acababa de romper que ahora hacía las veces de soporte. Una vez realizado este movimiento el precio comenzaba a recuperarse sin embargo no confirma la figura del pullback y entra en un pequeño lateral en el que permanece tres meses.

Análisis técnico de Bolsas y Mercados a 6 de mayo de 2014

Pero finalmente la semana pasada consiguió superar el nuevo máximo (los 31,1€) generado tras la ruptura del máximo histórico. Lo ha hecho con una fuerte vela alcista que refleja la fuerza que tiene este valor y que confirma el RSc Mansfield . Este impulso alcista coincide con la señal de Atlas. Por tanto tenemos nuevamente al valor en situación de subida libre.

Análisis técnico de Bolsas y Mercados mensual a 6 de mayo de 2014

Bolsas y Mercados es un valor que tenemos en cartera desde agosto del año pasado y con el que llevamos una rentabilidad de un 53%.

Publicidad