Bolsas y mercados sale de su lateral

Bolsas y mercados es un valor que desde finales del 2009 se encontraba en un lateral de rango bastante amplio donde la resistencia la localizábamos en los 19,80€ y el soporte lo situábamos en los 13,30€ aproximadamente.

Pero, después de haber testeado hasta en 3 ocasiones la mencionada resistencia, la semana pasada la rompió con una vela espectacularmente alcista por su cuerpo  el cual ha sido muy grande y por haber cerrado en máximos. Sin embargo, aunque el volumen ha sido elevado, en concreto por encima de la media de las 10 últimas sesiones, se hubiera necesitado un aumento del mismo con  más intensidad. De momento la vela de esta semana esta siguiendo los pasos de la anterior.

Debido a estas velas de cuerpo tan grande que se están dando en este valor, pues desde principios de diciembre ya llevamos un par, el precio se ha alejado de la mm de 3 semanas en gran medida por lo que sería muy normal ver un recorte en las próximas semanas.

Por el momento se siguen viendo signos de fortaleza en el valor. La mm de 30 sesiones alcista, ha dibujado dos mínimos y dos máximos alcista consecutivos y la fuerza del valor medida con el RSc Mansfield que compara a Bolsas y Mercados con el S&P 500 nos muestra un muy buen comportamiento del valor frente al índice.

Publicidad