Petición del lector: Corning Inc

Corning es  un valor del otro lado del charco que pertenece al sector de los equipos eléctricos y electrónicos. Este sector está alcista por lo que se pueden encontrar posibilidades de inversión en él.

Análisis técnico de Corning a 4 de marzo de 2014

En Corning el precio rompió la resistencia de los 16,43$ con una vela de grandes connotaciones alcistas. Un gran cuerpo acompañado de fuerte volumen y con la señal de Atlas activada. Tras la ruptura la cotización realizó un pullback a la resistencia que acababa de romper que ahora hacía las veces de soporte para volver a retomar las subidas. En estos momentos se encuentra en el nivel de precios correspondiente al máximo alcanzado después de romper los 16,43$ que coincide con el máximo de este año.

Análisis técnico de Corning mensual a 4 de marzo de 2014

En cuanto a los indicadores decir que es un valor fuerte aunque últimamente el volumen ha caído ligeramente y la mm de 30 sesiones permanece alcista. El problema que le vemos a este valor es que tiene varias resistencias que podrían frenar el movimiento alcista que comenzó en el valor hace unos meses. Los siguientes obstáculos que se encontraría Corning en el avance del precio sería el nivel de precios situado en los 23,43$ y el de los 29,61$.

Publicidad