IAG despega

Tras alcanzar el máximo histórico en 2007 en los 4,15€, el precio ha realizado un intento por alcanzarlo en 2011 que ha sido infructuoso. Pero ahora la cotización ha atacado nuevamente ese nivel de precios después casi un año manteniendo una tendencia alcista con algún contratiempo como fue el caso de la divergencia bajista que dibujó en su camino pero que no le llevó más que a realizar un recorte un tanto más abrupto. En este nuevo ataque el precio ha logrado superar ese techo tan importante puesto que le permite continuar con el camino que detuvo hace 7 años.

Análisis técnico de IAG a 27 de noviembre de 2013

Esta ruptura no se ha realizado con mucha fuerza ya que el volumen, aunque es algo mayor de la mm de las últimas sesiones no es suficiente. Eso sí, la vela de ruptura ha sido una vela con gran cuerpo y sin casi sombra. Aquí comienza una nueva etapa en IAG que le permitirá ascender sin ningún tipo de obstáculos.

Análisis técnico de IAG a 27 de noviembre de 2013

Además, tal como manifiesta el RSc Mansfield el valor presenta una gran fortaleza que ha conseguido mantener desde el comienzo de este pequeño rally alcista hace ya un año.

Publicidad