Publicidad

Dando una vuelta al mundo

La semana que acaba de acabamos de pasar ha sido una semana de recortes en general en las principales bolsas mundiales. Como podemos ver en el cuadro, tanto el Ibex35, el CAC40, el DAX como el EuroStoxx600 mantienen una puntuación por encima de la unidad, el FTSE100  la ha perdido y el PSI20 continúa en negativo. En lo que respecta a las bolsas de EEUU, el Nasdaq permanece por encima del S&P500 que es el índice que tomamos de referencia.

Si comparamos estos datos con los obtenidos en la semana anterior a la que acaba de cerrar observamos que el las que han empeorado son el selectivo español, el alemán, el londinense y el portugués mientras que el francés, el italiano y el EuroStoxx , pese a que han caído sus cotizaciones han mejorado. Todo esto en Europa. Al otro lado del charco, el Nasdaq ha empeorado ligeramente.

Indices mundiales 10042015

 

Por tanto, como conclusión, podemos decir que España, Alemania, Francia e Italia en Europa y el Nasdaq en EEUU se están comportando mejor que el S&P500, continúan fuertes y alcistas, por lo que son mercados en los que podemos buscar buenas oportunidades de compra buceando entre los sectores. A continuación tenéis una lista de los sectores europeos mejores para invertir extraída de nuestro servicio de alertas “Área Vip” donde, además facilitar alertas, analizamos los sectores europeos y americanos a los que otorgamos una puntuación que hace de criba para eliminar los que ya no son factible para buscar inversiones de compra.

Sectores europeos más fuertes 20042015

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *