Publicidad

BBVA se fuga

Hace un par de semanas poníamos nuestra mirada en BBVA. Realizábamos un artículo en el que comentábamos la buena situación del sector bancario europeo y de la proximidad a la resistencia que le permitiría fugarse cuando comenzaba a comportarse mejor que el mercado.

Análisis técnico del Ibex35 a 6 de abril de 2015

La semana pasada el precio ha conseguido superar la resistencia de los 9,48€ mejorando todavía más su comportamiento ante la media como nos muestra el RSc Mansfield. En cuanto a la divergencia bajista formada entre junio y septiembre del año pasado entre el precio y el macd parece que se ha roto definitivamente lo cual proporcionaría más fuerza a la fuga.

Análisis técnico de BBVA a 6 de abril de 2015

Esta buena situación del BBVA la acompaña el aspecto técnico del Ibex que parece estar saliendo del bache en el que se encontraba que se va fortaleciendo poco a poco. Por tanto, el mercado y el sector acompañan a la hora de decidir si entrar en el valor. En cuanto al stoploss que tendríamos que colocar para proteger la operación nos implica un riesgo en torno a un 22%. Como ya sabéis no es recomendable superar un riesgo de un 10% ya que podéis estar arriesgando más que el potencial beneficio que podéis conseguir con el valor. Pero es muy probable que el precio, debido al gran impulso alcista que ha realizado en los dos últimos meses y medio, se ha alejado en gran medida de la mm de 30 sesiones, realice un recorte a modo de pullback y nos permita poder adquirir títulos del valor a un stop más reducido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *