Amadeus pisa con fuerza

Como el mercado español vuelve a estar activo nos hemos propuesto encontrar valores aptos para invertir en nuestro selectivo. Amadeus es un valor que a principios del año pasado sufrió una situación de debilidad que le llevó a cotizar incluso por debajo de la mm de 30 sesiones. Pero fue en noviembre de ese mismo año cuando el precio consiguió romper la resistencia que le impedía volver a situarse en subida libre.

Análisis técnico de Amadeus a 30 de marzo de 2015

En aquel entonces el Ibex35 se encontraba en el lateral que le mantuvo fuera del mercado durante varios meses, por lo que no era el momento de apostar por un valor del mercado español. Desde aquel momento Amadeus comenzó una tendencia alcista en la que todavía se encuentra demostrando una gran fortaleza que le ha llevado a alcanzar un beneficio de cerca de un 25% en 4 meses. Por el momento estamos en un valor e subida libre en el que no podemos invertir hasta que de una nueva oportunidad.

En cuanto al sector al que pertenece, software y servicios informáticos, lo tenemos valorado con la puntuación máxima en nuestro servicio «Área Vip» por lo que se trata de un sector fuerte y alcista apto para invertir.

Publicidad