Valores buenos para invertir cruzando el charco

En el artículo de ayer habíamos cruzado el charco para analizar Apple y el sector al que pertenecía. Pues hoy vamos a aprovechar el viaje y vamos a analizar otros dos valores americanos que nos han gustado bastante. Se trata de Costco y Regeneron Pharmaceuticals que pertenecen a distintos sectores pero ambos están valorados con la máxima puntuación en nuestro servicio de Área Vip  como sectores que se encuentran en perfectas condiciones para buscar buenas oportunidades de inversión. Estos sectores son el de minoristas generales y el de fármacos y biotecnología respectivamente.

En el caso de Costco, su sector se encuentra alcista con una mm de 30 sesiones alcista que está empezando a comportarse mejor que el mercado, a la vez que acaba de salir de una zona lateral en la que permaneció prácticamente un año dándole entrada en subida libre. Por tanto es un sector en el que ya podemos buscar esas buenas opciones de inversión.

Análisis técnico del sector minoristas generales a 20 de noviembre de 2014

Costco por su parte permaneció bajo el hechizo de una divergencia bajista que se dibujó entre el precio y el Macd entre julio y diciembre del 2013. Desde esta última fecha hasta septiembre de este año, el precio quedó atrapado en un lateral. Coincidiendo con la señal Atlas la cotización rompió la resistencia del lateral dándole el impulso necesario para acceder a la subida libre. Además para dar más consistencia a esta ruptura, el el momento de la fuga se produjo la ruptura de la divergencia de la que acabamos de hablar. Y por último el Rsc Mansfield nos muestra como después de la fuga la fortaleza del valor ha ido en aumento.

Análisis técnico de Costco a 20 de noviembre de 2014

Siguiendo con Regeneron Pharmaceuticals, el sector farmacéutico al que como ya hemos mencionado pertenece es alcista y fuerte, sobre todo después de romper en agosto de este año la divergencia bajista que se dibujó entre el precio y el Macd entre principios y mediados de este año ya que este hecho implica un fortalecimiento en el valor. Además otro dato que pesa a su favor es el hecho de que está en subida libre.

Análisis técnico del sector fármacos y biotecnología a 20 de noviembre de 2014

En cuanto a Regeneron comentar que es un valor alcista con una mm de 30 sesiones también es alcista. Entre octubre del 2013 y marzo de este año el Macd con respecto al precio dibujó una divergencia bajista que finalmente rompió a mediados de este año proporcionándole una mayor fortaleza, momento que coincidió con la señal Atlas. Tras este empujón la cotización se ha apoderado de la subida libre.

Análisis técnico de Regeneron a 20 de noviembre de 2014

Como vemos y muy lejos de la situación que se vive en Europa, en EEUU podemos encontrar valores fuertes en los que invertir. Si bien estamos hablando de dos valores que en estos momentos ya están fugados, por lo que sólo tendríamos que esperar a tener confirmación de una señal adecuada para hacernos con títulos de cada uno de estos valores.

Publicidad