Publicidad

Apple: cada vez más cerca…

Hace un par de días veíamos en el post “Dos sectores fuertes al otro lado del charco” que el sector tecnológico se encontraba alcista y en él podíamos encontrar valores que teniendo un buen aspecto técnico podrían dar buenas rentabilidades.

Uno de los valores que pertenecen a este sector es Apple. Cuando hace más de un mes analizábamos su situación cotizaba en torno a los 92$ haciéndolo ahora en torno a los 97$. Cada vez está más próxima a la resistencia de máximos históricos (100$) que le dará paso a subida libre.

Análisis técnico de Apple mensual a 24 de julio de 2014

Apple presenta un aspecto técnico muy bueno. Es un valor fuerte. Tras romper la resistencia de los 86$ que proporcionó una oportunidad de entrada, el precio no ha dejado de ascender. Lo ha hecho de forma que se ha alejado demasiado de la mm de 30 sesiones y como ya sabemos, esta situación junto con la presencia de la resistencia en los 100$ es bastante probable que realice un recorte. De esta manera al romperla posteriormente nos proporcionará un nivel de stop que podremos valorar si se adapta a nuestro sistema de inversión.

Análisis técnico de Apple a 24 de julio de 2014

Lo que está claro es que mientras no realice ese recorte por mucha resistencia de máximos histórico que rompa la posibilidad de adquirir títulos de Apple será complicado pese al buen aspecto que presenta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *