Publicidad

Red Eléctrica se supera

No dábamos mucho por REE cuando decíamos que, aunque había dibujado un nuevo máximo histórico, se había debilitado bastante como para no poder superar el techo del canal alcista en el que se encontraba desde abril del 2009. Si recordamos, incluso habíamos hecho referencia a que el precio respecto al Macd había dibujado una divergencia bajista que evitaría el hecho de que pudiera romper ese techo. Finalmente esa divergencia bajista se ha roto, por lo que no nos proporciona información al respecto.

Análisis técnico de Red Eléctrica a 15 de octubre de 2013

En el momento en el que la cotización rompió la resistencia correspondiente al máximos histórico el RSc Mansfield pasó a zona positiva reforzando la situación técnica del valor, entrando así en subida libre. Pero además de atravesar el máximo histórico ha conseguido también superar el techo del canal alcista.

Una entrada en el valor nos colocaría el stoploss en 39€ lo que supondría un riesgo de un 14,5%. Solo para arriesgados. El resto esperaríamos un recorte tipo pullback al techo del canal. En cuanto al sector al que pertenece este valor está despegando.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *