Movimientos importantes en Sacyr Vallehermoso

Cómo podemos observar y cómo ya comentábamos en anteriores entradas en el blog, Sacyr Vallehermoso se encontraba en un canal bajista desde hacía 7 años del que testeaba suelo y techo consecutivamente. A finales de mayo, estando el precio dentro del canal rompió la resistencia de los 1,91€ con fuerza que le permitió llegar a la parte alta del canal como ya habíamos avanzado que probablemente ocurriría.

Análisis técnico de Sacyr Vallehermoso mensual a 27 de septiembre de 2013

En el momento en que se producía esa ruptura, las condiciones que se daban eran muy propicias. El RSc Mansfield acababa de romper la línea cero y se encontraba con fuerte pendiente positiva. Por otro lado el Atlas acababa de dar señal dando ese primer impulso a la subida. Y por último la ruptura se ha producido con fuerte volumen.

Análisis técnico de Sacyr Vallehermoso a 27 de septiembre de 2013

En estos momento, como ya hemos comentado el precio se encuentra en la parte alta del canal habiendo conseguido cerrar la vela de hace tres semanas ligeramente por encima del techo del mismo con un volumen superior a la mm de las últimas 30 sesiones. La mm de 30 sesiones presenta pendiente positiva y el RSc Mansfield pone de manifiesto la fortaleza con la que aún cuenta el valor. Sin embargo no se descarta un pequeño retroceso del precio al techo del canal que en este caso haría las veces de soporte en forma de pullback, para poder aproximarse a dicha media y continuar la subida. El objetivo mínimo al que podría llegar este valor serían los 5,35€.

 

 

 

Publicidad