Los mejores sectores americanos

En esta ocasión cruzamos el charco con el fin de encontrar que sectores podemos encontrar en EEUU dónde localicemos activos en los que se pueda invertir. De todos los sectores los que más nos llaman la atención son : el sector aerospace&defense, el sector autoparts y el sector finance services.

Los dos primeros nos gustan especialmente porque a parte de la buena situación técnica que presentan se encuentran en terreno virgen y eso es una oportunidad para elegir buenos valores para invertir.

Análisis técnico de DJ US AEROSPACE & DEFENSE 14 de junio de 2013El sector aerospace&defense tras romper a finales del año pasado una resistencia de cierta importancia por su consolidación en el tiempo situada  en los 495 puntos, comenzó un rally alcista que situó al precio en los 562 puntos nivel de cotización dónde se encontraba el máximo histórico y que, también consiguió romper en abril de este año dándole paso a un terreno nunca invadido.

Análisis técnico de DJ US AUTO PARTS 14 de junio de 2013Algo parecido ocurre con el sector autoparts que tras haber marcado su máximo histórico en 305 puntos a mediados del 2011, el precio estuvo jugando con la mm de 30 sesiones hasta que hace algo más de un mes consiguió atravesarlo dándole paso a terreno todavía sin explorar. Tras la ruptura el precio realizó un pequeño acercamiento a la resistencia que ahora hace las veces de soporte en forma de pullback.

Análisis técnico de DJ US FIN SERVICES 14 de junio de 2013Por último el sector finance service que rompió una resistencia en los 401 a finales del año pasado dando paso a una etapa alcista dónde el precio cotiza por encima de la mm de 30 sesiones y su aspecto técnico es excepcional.

Publicidad