El vuelo de IAG

Análisis técnico de IAG a 14 de febrero de 2013

A finales de octubre del pasado año comentábamos en un post que IAG estaba en la senda de un triángulo y que debido al buen aspecto técnico que estaba mostrando en ese momento era muy probable que el precio rompiera la resistencia de ese triángulo. Pues la vela de esa misma semana demostró que la fortaleza del valor era la que describíamos en ese artículo y finalmente terminó cerrando por encima de la parte superior del triángulo.

Sin embargo, no mucho más lejos se situaba una resistencia en los 2,30€ a la cual debía enfrentarse en unas semanas. Así fue, 7 semanas después, a mediados de diciembre, una vela de grandes connotaciones alcista consiguió cerrar por encima de dicha resistencia. Se trataba de una vela de gran cuerpo y acompañada de gran volumen. A partir de ahí el precio continuó subiendo hasta la actualidad.

Análisis técnico de IAG mensual a 14 de febrero de 2013 El siguiente obstáculo al que se debe enfrentar el precio en IAG es la resistencia de los 2,90€. Pero si echamos un vistazo a la gráfica mensual, podemos ver como una directriz bajista pesa sobre el precio de tal forma que en lugar de enfrentarse a una única resistencia debemos añadir otra más, pudiendo, incluso, unirse en el momento de la ruptura para engrandecer el impedimento del precio a seguir ascendiendo.

Publicidad

2 responses to “El vuelo de IAG

Comments are closed.