Publicidad

Pescanova: ¡¡¡Noticias frescas!!!

Como ya comentábamos anteriormente, Pescanova permanece en un canal bajista desde mediados del 2011 donde comenzó una carrera bajista. A mediados del año pasado y con tan solo una vela fuertemente bajista atravesó el canal del techo al suelo del mismo . Desde ese momento y hasta finales del mismo año el precio no consiguió superar los 14,60€ donde se marcó una resistencia. De esta manera se consiguió acercar el precio a la mm de 30 sesiones.

Una vez que ambos elementos se juntaron, la última semana del año pasado se dibujó una vela que atravesó dicha media y acto seguido hizo lo mismo con la resistencia de los 14,60€. La vela, de grandes dimensiones, tenía grandes connotaciones alcista ya que la mayor parte de la misma era cuerpo y además le acompañó un volumen significativo. Las velas posteriores hicieron que el precio alcanzara el techo del canal bajista. Ahí es donde se encuentra actualmente.

En el momento de la ruptura la mm de 30 sesiones se tornó positiva y el RSc Mansfield se encontraba alcista. Uno datos significativos son la importante entrada de mano fuerte a partir del momento en que se atravesó la resistencia y el aumento del volumen en las últimas 3 semanas. Sin embargo, el precio en estos momentos está en la zona del techo del canal por lo que se trata de un impedimento importante para poder continuar con el impulso alcista.

Publicidad

2 responses to “Pescanova: ¡¡¡Noticias frescas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *