Publicidad

Sectores americanos dignos de mención

 

De momento los índices americanos, después del recorte que han sufrido, están volviendo a remontar el vuelo. De momento están respetando la directriz alcista que les lleva acompañando desde hace tiempo lo que nos demuestra que continúan dando pasos alcistas.

Por tanto como ya hemos dicho en otras ocasiones tenemos que buscar valores dentro de mercados y sectores alcistas. El mercado americano está alcista, ahora solo nos queda ver los sectores.

 Hemos elegido 5 en los que creemos que podemos buscar activos en los que invertir.

analisis tecnico de-dj us beverages-a 28 de junio de 2012Sector Beverages: A finales de marzo ha roto la resistencia de los 409,99 que coincidía con el máximo histórico lo que le ha dado carta blanca para entrar en un terreno que nunca antes había pisado en el que no hay resistencias que impidan su paso.

 

analisis tecnico de-dj us fixed line telecoms-a 28 de junio de 2012

Sector Fixed Line Telecoms: Su mm de 30 sesiones está alcista. En abril consiguió romper la resistencia de los 150,49.

 

 

Sector Media: De momento se enfrenta a una resistencia en los 402,36 que si consigue atravesarla entraría en terreno virgen. Su mm de 30 sesiones está también alcista.

 

analisis tecnico de-dj us pharmaceuticals-a 28 de junio de 2012

 

Sector Pharmaceuticals & BIotechnology: Es un sector que globalmente es alcista con una mm de 30 sesiones alcista y el precio cotizando por encima de la misma. Acaba de superar el máximo anterior lo que confiere cierta fortaleza.

En todos estos sectores un dato a tener en cuenta es la fortaleza que registran en el RSc Mansfield dándono así información de se trata de sectores que en principio no deberían defraudar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *