IAG continúa interesante

A finales de enero veíamos en gráfico semanal cómo IAG estaba realizando un intento de fuga, ya que no sabíamos cómo iba a terminar la semana, en la resistencia de los 2,08€. Una vez finalizada la semana pudimos ver cómo la vela cerró por encima de la misma aunque con un volumen muy poco superior al de la la media de las últimas 10 sesiones y, a la semana siguiente se atrevió con la directriz bajista que le venía acompañando desde principios del año pasado haciendo justicia a la divergencia alcista que también comentamos en aquel artículo.

También habíamos dicho que cómo el corte se había realizado sin volumen lo más probable era que realizara un pullbak a la resistencia atravesada, Así fue, pero el pullbak lo continuó hasta la mm de 30 sesiones donde se apoyó para impulsarse nuevamente.

analisis tecnico de-iag-a 16 de marzo de 2012

De momento, la vela semanal que lleva dibujada hasta el cierre de la jornada de ayer jueves es muy alcista ya que tiene un gran cuerpo y cerró en máximos. Además, la mm de 30 sesiones continúa con pendiente alcista y el precio se sigue manteniendo por encima de la misma y los mínimos que ha ido dibujando son cada uno más alto que el anterior lo que indica que IAG es un valor que tiene muchas connotaciones alcistas.

Hasta el día de hoy ha conseguido atravesar de nuevo la resistencia que fugó a finales de enero pero debemos ver cómo termina la semana. El siguiente valor a tener en cuenta son los 2,30€.

Publicidad